Angeles Caidos (Ikariam)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos miembros

4 participantes

Ir abajo

nuevos miembros Empty nuevos miembros

Mensaje  PEDRE Jue Mar 27, 2008 12:11 am

weno creo q cm muxos otros aqui soy nuevo asiq si algun anfitrion pudiera cntarnos cm va a funcionar la alianza seria un buen comienzo! un saludo a todos!

PEDRE

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos miembros Empty Re: nuevos miembros

Mensaje  linkin Jue Mar 27, 2008 12:29 am

PEDRE escribió:weno creo q cm muxos otros aqui soy nuevo asiq si algun anfitrion pudiera cntarnos cm va a funcionar la alianza seria un buen comienzo! un saludo a todos!

bueno te comento primero decirte quien soy
soy linkin el lider de la alianza, aunque eso no es muy definido ya que todos tenemos igualdad.

como lider intento hacerlo bien y mi trabajo es el de organizar un poco a los cargos que son el general, el ministro de interior y el diplomatico.

cada cargo tiene una persona que le hacha una mano si lo necesita, y por ejemplo el trabajo del ministro del interior es el de dirigir bien a los de la propia alianza es decir escoger bien a los nuevos llevar un pco el foro y hechar a los que no son activos, y si esta hay el ministro es por que es el mejor en su trabajo

luego esta el cargo de los mas dificiles y que coge gente de toda la alianza, el general
el se dedica obviamente a defender y atacar a nuestros enemigos que no son muchos los que ahy por el momento (en el apartado d enemigos de los angeles los veras)
por ser el mas arriesgado es tambien el mas admirado ya que de el y sus compañeros depende nuestra existencia

tambien esta el diplomatico que su trabajo es de reclutar fuera de la alianza a gente como tu u otros con buen nivel o con motivos suficientes para entrar en angeles caidos, tambien entra en contacto con diplomaticos de otras alianzas, todo un genio de las palabras del que hay que estar orgulloso.

yo como lider intento ayudarles atodos a la vez en lo posible mandando materiales a ellos o alos que lo necesitan por eso no subo mucho el nivel si los demas se enriquezen yo "tambien".

luego estan los demas que cmo tu puedes elegir donde te gustaria estar, donde ayudar mas, aunqu esto es una alianza y debes mirar mas por tus compañeros que sean activos que por ti mismo.
no tenemos casos de gente que pide materiale y luego no ayuda y sigue pidiendo, al menos no conozco niguno nos llevamos bien todos ytenmosbuen rollo, por eso estas ahy arriba
¿te has fijado la posicion de nuestra alianza? empezamos hace 3 semanas mas o menos
¿donde estaremos dentro de otras tres? tendre que esperar a que me contestes un mes.


te recomiendo que te leas las reglas de la alianza, seas activo en lo posible, ayudes a todos y te lo pases bien como los demas

por ultimo decirte que bienvenido seas
linkin
linkin

Cantidad de envíos : 143
Edad : 50
Localización : renteria (guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos miembros Empty Re: nuevos miembros

Mensaje  tigresj Jue Mar 27, 2008 10:15 am

PEDRE escribió:weno creo q cm muxos otros aqui soy nuevo asiq si algun anfitrion pudiera cntarnos cm va a funcionar la alianza seria un buen comienzo! un saludo a todos!

Y ya que has escrito aqui, y lo he visto, yo que soy el ministro del interior, te concedo acceso al grupo Caidos, con el que podras ver el resto del contenido.

tigresj

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos miembros Empty dudaa :S ?

Mensaje  _smash Dom Mar 30, 2008 8:00 am

me ha llegado mesajeria de parte de la alianza qe visite esta pagina https://angelescaidos.foroactivo.com.es/consejeria-de-gobierno-f12/censo-de-la-alianza-t54.htm pero prodeci a meterme en ella y me aprece esto : "Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro" qe se hace en estos casos, ya pedi solicitud de acceso u.u no se qe hacer, si alguien es tan amable de responder Smile estere agradecida ^^

Paola lol!
_smash
_smash

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/nomorefuckers

Volver arriba Ir abajo

nuevos miembros Empty Re: nuevos miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.