Consulta de una novata
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta de una novata
Saludos compañeros y aliados.
Al ingresar en la alianza se me pidió, como parte de los requisitos, el formar parte activa de este foro, además de las actividades propias que desarrollamos en el juego. El problema, si se le puede llamar así, es que no veo ningún tipo de conversación o tema del que pueda participar o aportar algo. Por lo que he leido, en realidad lo que tengo que hacer es pedir permiso para que me concedais ese derecho ¿no?
Muchas gracias por vuestra atención.
Al ingresar en la alianza se me pidió, como parte de los requisitos, el formar parte activa de este foro, además de las actividades propias que desarrollamos en el juego. El problema, si se le puede llamar así, es que no veo ningún tipo de conversación o tema del que pueda participar o aportar algo. Por lo que he leido, en realidad lo que tengo que hacer es pedir permiso para que me concedais ese derecho ¿no?
apelusa17- Cantidad de envíos : 10
Re: Consulta de una novata
Exacto, en cuanto tigresj se pase te podrá dar permiso para ver el resto de apartados, aunque últimamente está esto muy muerto, a ver si nos ayudas a resucitarlo .
Saludos.
Saludos.
Weahl- Cantidad de envíos : 116
Re: Consulta de una novata
apelusa17 escribió:Saludos compañeros y aliados.
Acceso concedido.
tigresj- Cantidad de envíos : 122
Página 1 de 1.